Nosotros

Somos NM Fotografía:

Néstor y Mariela,

Somos un matrimonio que disfrutamos de la fotografía, trabajamos juntos y buscamos rescatar toda la magia y las emociones de momentos inolvidables.

Néstor: descubrí el valor testimonial de la fotografía, con las cámaras analógicas (de película), pero con aprendizajes que perduran, trasladados al mundo digital y unidos a lo mejor la técnica actual.

Mariela: transito junto con Néstor, el camino del fotoperiodismo y fui descubriendo el mundo de las imágenes, todo lo que transmiten y que con algunos ingredientes de buenos lentes, estilo y agudeza visual, se pueden componer imágenes armoniosas y plenas de sensaciones.

Nos gustan los colores intensos, pero también utilizamos el blanco y negro, y la emulación de colores y grano, propios de la película en rollos profesional, para dar una identidad propia a cada imagen.

Somos un equipo, pero el trabajo lo hacemos desde la visión de cada uno, complementándonos, cubriendo distintos ángulos, tomando como referencia principal a aquellos que son sus protagonistas, pero sin descuidar a todos los actores del acontecimiento del cual participamos.

Para hacerlo posible, vivimos esos momentos compenetrándonos de manera profunda, “siendo parte”, involucrándonos de tal manera, que estamos pendiente de todo lo que ocurra, acompañando y viviendo “esos momentos” como nuestros y olvidándonos del mundo, salvo lo que ocurra a nuestro alrededor fotográfico. . .

Pero lo hacemos de manera delicada, tratando de pasar lo más desapercibido posible sin llamar la atención, cercanos pero sin interferir, porque nuestra tarea será plasmar en imágenes los recuerdos imborrables, que quedarán guardados para siempre.

Por eso asumimos nuestro servicio como exclusivo, personalizado, diferenciado, artístico…. en definitiva cada evento es único para nosotros.

 

Leave a reply